Matrimonio

De Wiki - Stardew Valley en Español
Saltar a: navegación, buscar
Robin building.png
"Todavía tengo mucho trabajo que hacer"
— Robin

En proceso de traducción

Este artículo o sección está siendo traducido. Eres bienvenido para ayudar en su construcción editándola.
Última edición por Coly el 2016-03-25 20:05:24.

Ejemplo de Boda con Abigail

Para contraer Matrimonio con aldeanos disponibles, antes debes subir su nivel de amistad hasta Ser su mejor amigo (10 Corazones) con el personaje deseado . Puedes contraer matrimonio solo con los personajes solteros, esto lo puedes consultar en el apartado de Social, sin distinción de sexo.

Para iniciar una relación romántica con alguien, primero debes darle un Ramo de Flores que puedes comprar en La tienda de Pierre's. El Ramo solo esta disponible una vez has conseguido 8 corazones con algún personaje.

Para comprometerte debes darle a ese personaje el Pendiente de la Sirena. Este se consigue a un precio de ( Gold.png5000g) y solo lo venderá el Antiguo Marine en la playa luego de haber reparado el puente (300 Madera), mejorar tu casa al menos 1 nivel, y debe ser un día lluvioso y tormentoso. Este no puede ser obtenido en Invierno porque en esta época no llueve. La boda se llevara a cabo 3 días después de ser aceptada la propuesta, Inmediatamente al comenzar el día. Después de la ceremonia de matrimonio este completa Eres devuelto a la entrada de tu casa en tu granja, y serán las 6:00am. A partir de ese momento su pareja va a vivir en su granja.

Mejores regalos para los 10 personajes disponibles para matrimonio

Vida de casados

Una vez que alguien se ha casado contigo, este comenzara a vivir en tu casa y dormir en tu cama. Tu pareja ahora podrá subir a 12 corazones en lugar de 10, y mantenerlo feliz sera importante para que te sea de mucha ayuda en tu granja. Si tu pareja esta feliz se despertara cada mañana para una tarea alrededor de tu granja. Las posibles tareas incluyen preparar un desayuno, alimentar a los animales, reparar las cercas y regar los cultivos. Al hablar con ellos en la mañana podrás saber que fue lo que hicieron. Interactuar con tu pareja cuando no hay dialogo disponible resultara en un abrazo.

Tambien eres capaz de tener un Hijo bajo ciertas circunstancias.

Tareas del Cónyuge

  • Regar todos los cultivos de la granja (solo en Primavera, Verano, y Otoño).
  • Alimentar a todos los Animales.
  • Darle agua al Perro/Gato.
  • Reparar cercas rotas.

Cocinar un desayuno añade un alimento aleatorio a tu inventario. Si tu inventario esta lleno, no podrás recibirlo. Ejemplos incluyen:

  • Omelet.png Omelet
  • Pancakes.png Pancakes
  • Pan.png Pan

Cocinar la cena añadirá la comida a tu inventario. Si tu estas lleno no se incluirá la comida a tu inventario. Ejemplos Incluyen:

  • Sopa de Nabos.png Sopa de Nabos

Obtener un stardrop como símbolo de amor

  • Tener 13/12 corazones con tu pareja resultara en una conversación dentro de tu casa. Hablaran sobre la vida en la granja y sobre como la estan pasando juntos, entonces recibiras un stardrop fruit como agradecimiento.

Candidatos a Matrimonio

Solteros

Solteras