Las minas

De Wiki - Stardew Valley en Español
Saltar a: navegación, buscar
Robin building.png
"Todavía tengo mucho trabajo que hacer"
— Robin

En proceso de traducción

Este artículo o sección está siendo traducido. Eres bienvenido para ayudar en su construcción editándola.
Última edición por Mssuro1 el 2016-12-29 02:37:53.

Las Minas se pueden encontrar en el noreste del Taller del carpintero y al oeste de la Gremio de Aventureros. Que sólo se puede acceder después de recibir una carta en el quinto día de juego, ya que están bloqueadas por rocas antes de este.

Las Minas están llenos de rocas y parches de tierra. Las rocas se pueden extraer con un Pico para obtener Piedra, Mineral y geoda. Un Azada se puede utilizar en los parches de tierra Minerales, Artefactos, mineral, Arcilla, y Zanahorias de cueva.

Para avanzar a un nivel más profundo de la mina, debe encontrar una escalera. Una escalera a veces aparece cuando se rompen las rocas o se matan a los enemigos. Si un nivel es "infestado" o "invadido" por monstruos, todos los enemigos deben ser derrotados en ese piso antes de que aparezca una escalera.

Si El Jugador ha alcanzado al menos el nivel 2 en la Habilidad de Minería, Pueden omitirse utilizando unaEscalera, Que cuesta 99 Piedra para craftearla. Una escalera le permite bajar un nivel en las minas.

Después del nivel 5, usted obtiene acceso al ascensor, y graba cada 5 niveles abajo, lo que le permite descender rápidamente más tarde.

Un Minecart Se encuentra en el piso de entrada para un rápido viaje hacia y desde la mina. Se desbloquea completando el Centro comunitario Sala de Calderas Paquetes.

Niveles

Las Minas consisten en 120 niveles en los cuales puedes conseguir minerales y luchar contra monstruos.

Tema Niveles que Abarcan Enemigos Tesoros Notas
Brown Rock 0 Ninguno, es el nivel inicial. Rusty Sword A Mine Cart terminus is located here.

Dwarf lives through the blocked passage to the east. A Steel Pickaxe or a Cherry Bomb is required to break the obstruction.

Brown Rock 1 - 9 Green Slime.png Green Slime

24px Duggy

24px Bug

Bat.png Bat

24px Rock Crab

The gems you will find from the first floor onward are: Amethyst, Topaz, Quartz, and Earth Crystal
Brown Rock 10 Ninguno. Leather Boots
Brown Leafy Rock 11 - 19 Green Slime.png Green Slime

24px Duggy

24px Bug

Bat.png Bat

24px Rock Crab

24px Grub

Cave Fly.png Cave Fly

El nivel 19 se ajusta en un patrón espiral.
Brown Leafy Rock 20 Ninguno. Steel Smallsword El piso 20 tiene una piscina de agua. Ghostfish, Stonefish and trash can be caught there.
Brown Leafy Rock 21 - 29 Green Slime.png Green Slime

24px Duggy

24px Bug

Bat.png Bat

24px Rock Crab

24px Grub

Cave Fly.png Cave Fly

Brown Rock 30 Ninguno. Something goes here
Dark Grey Rock 31 - 39 Bat.png Bat

24px Stone Golem

Esta sección es oscura. Considera llevar antorchas.

Es la mejor sección para conseguir cobre: Las rocas con cobre y otras rocas frecuentemente dejan solo un mineral de cobre.

Esta también es la última sección donde las geodas normales son comunes.

Cold Rock 40 Ninguno. Slingshot
Cold Rock 41 - 49 24px Frost Jellies

24px Frost Bat

24px Dust Sprite

El nivel 41 es donde las geodas de hielo y el hierro comienzan a aparecer. Aguamarina, lágrimas de hielo y Jade llegan a ser comunes.
Cold Rock 50 Ninguno. Tundra Boots El nivel 50 es donde los diamantes empiezan a aparecer (1 cada 500 piedras, cada nivel 50 incrementa la frecuencia en .00016)
Cold Rock 51 - 59 24px Frost Jellies

24px Frost Bat

24px Dust Sprite

El carbón es mas común de aquí en adelante (from Coal Sprites).
Cold Rock 60 Ninguno. Crystal Dagger EL nivel 60 tiene un estanque de agua. Ghostfish, Ice Pip y basura pueden ser cogidos ahí.
Cold Rock 61 - 69 24px Frost Jellies

24px Frost Bat

24px Dust Sprite

24px Ghost

Cold Castle 70 Ninguno. Master Slingshot
Cold Castle 71 - 79 24px Frost Jellies

24px Frost Bat

24px Dust Sprite

24px Ghost

24px Skeleton

Es la última sección donde las geodas de hielo son habituales.

Es la mejor sección para conseguir hierro.

Hot Rock 80 Ninguno. Firewalker Boots
Hot Rock 81 - 89 24px Sludge

24px Lava Bat

24px Lava Crab

24px Shadow Brute

24px Void Spirit

24px Metal Head

24px Squid Kid

El nivel 81 es donde el oro y las geodas de magma comienzan a aparecer. Esmeraldas, cuarzos de fuego y rubíes son comunes aquí.
Hot Rock 90 Ninguno. Obsidian Edge
Hot Rock 91 - 99 24px Sludge

24px Lava Bat

24px Lava Crab

24px Shadow Brute

24px Void Spirit

24px Metal Head

24px Squid Kid

El carbón es menos común de aquí en adelante (from Coal Sprites).
Hot Leafy Rock 100 Ninguno. A Stardrop El nivel 100 tiene un estanque de agua. Ghostfish, Lava Eel y basura que puede ser tomada ahí.
Hot Leafy Rock 101 - 109 24px Sludge

24px Lava Bat

24px Lava Crab

24px Shadow Brute

24px Void Spirit

24px Metal Head

24px Squid Kid

Esta es la mejor sección para conseguir oro.
Very Hot Rock 110 Ninguno. Space Boots
Very Hot Rock 111 - 119 24px Sludge

24px Lava Bat

24px Lava Crab

24px Shadow Brute

24px Void Spirit

24px Metal Head

24px Squid Kid

Very Hot Leafy Rock 120 Ninguno. The Skull Key Este es el último nivel.

El combate en las Minas

Tú enfrentarás muchos Monstruos en las Minas. Estar preparado. Asegúrese de traer un montón de alimentos que rellenan HP y la energía, o los elixires de vida artesanal que recargar toda la salud cuando se utiliza.

Perder toda su salud en las minas no es lo ideal. Usted perderá dinero, artículos de su inventario y usted "olvidará" pisos anteriores que ha descubierto (lo que significa que ya no puede utilizar el ascensor para acceder a ellos hasta que los alcance de nuevo). Las cantidades de artículos, el oro y el conocimiento perdido varían.

Podrás despertar en la entrada de la mina, o en el hospital. Si despiertas en el hospital, te cobrará 50g por los servicios.

Si la pantalla se vuelve brillante o con niebla prepárate para combatir. Cuando esto pasa, montones de los monstruos voladores del bioma actual aparecerán y te atacarán.

Suelos infestados

De vez en cuando usted entrará en un piso infestado lleno de slimes o una mezcla de monstruos. Una diferencia de los pisos normales, no hay pisos infestados de slime las paredes y el suelo están cubiertos de slime verdes en lugar de los temas normales. Todavía se pueden encontrar artículos aptos para el forraje tales como cuarzo o champiñones. Para proceder desde un piso infestado, debes continuar luchando hasta que todos los monstruos sean asesinados (Esto incluye duggies que pueden estar ocultos bajo los parches de tierra), En cuyo punto aparecerá una escalera donde el último monstruo fue asesinado o al lado de la entrada (El jugador será notificado con un mensaje diciendo, "Un camino hacia abajo ha aparecido").

Un Escalera También se puede utilizar para escapar de un piso infestado.

Un piso infestado siempre está en el mismo nivel para cada día y sube un nivel al día siguiente. Por ejemplo, si un nivel infestado se encuentra en el nivel 54 un día, será el día 53 al día siguiente, 52 el día después de eso, y así sucesivamente. En algunos días, un piso infestado puede no ser encontrado porque ciertos pisos están excluidos de ser infestado. Estos incluyen pisos de ascensor / tesoro y los cinco primeros, últimos diez, y decimonoveno piso de cada sección(Volver a la información sobre las secciones en Niveles). Puede haber múltiples pisos infestados a la vez, cada uno generalmente está alrededor de veinte o más pisos aparte.

Llave del cráneo

En el nivel 120 de las minas se encuentra la Llave del cráneo. La llave del cráneo se utiliza para abrir una puerta en una cueva El desierto, que conduce a la Caverna del cráneo. También se utiliza para desbloquear el Junimo Kart Máquina de arcade para jugar en The Saloon.

Gallery