Ciclo diario

De Wiki - Stardew Valley en Español
Saltar a: navegación, buscar
Clock.png

El ciclo diario es el periodo de 18 horas del juego (o 13.5 minutos reales; una hora en el juego son 45 segundos) desde las 6:00AM hasta las 12:00AM (mediodía). Pasado el mediodía, los jugadores empezarán a cansarse, y necesitarán descansar. Sin embargo, El jugador puede permanecer despierto hasta las 2:00AM. Una vez pasadas las 2:00AM, el jugador se desmayará.

Si el personaje pierde el conocimiento se despertará en la cama, después de haber sido arrastrado allí por el médico, ya sea el de la ciudad, Harvey, un miembro de Joja Mart o un médico de Joja Mart, en cada caso, el jugador perderá algo de dinero (los detalles aparecerán en el correo del jugador).

Se considera de noche después de las 6:00PM, lo que permite realizar la pesca nocturna. Aún así, no oscurece hasta las 8:00PM.

El juego guardará partida sólo después de que el jugador haya ido a la cama y la ganancia diaria haya sido aceptada, que empieza al final del día.

La energía y salud del jugador se llenarán por completo si se va a la cama antes de las 2:00AM y no se está agotado. La mitad en caso de estar agotado.