Cantera

De Wiki - Stardew Valley en Español
Saltar a: navegación, buscar
Robin building.png
"Todavía tengo mucho trabajo que hacer"
— Robin

En proceso de traducción

Este artículo o sección está siendo traducido. Eres bienvenido para ayudar en su construcción editándola.
Última edición por Coly el 2016-03-28 07:31:00.

La Cantera es un lugar muy amplio (click para ampliar)
Ubicación de la Cantera

La Cantera consiste en una amplia area con un conjunto de Rocas y Minerales colocadas por todo el lugar, generadas aleatoriamente y estas continuaran generando nuevos todos los dias.

Obtendrás acceso a ella al completar la sala de fabricación en el Centro Comunitario con la recompensa de Reparar el Puente. El puente esta localizado al este de Las minas y el Gremio de Aventureros. Si el Centro comunitario es vendido a Joja, este se convertirá en Almacén Joja el puente va a ser reparado y por consecuencia, obtendrás acceso a la Cantera una vez todos los Paquetes han sido comprados en el Formulario de desarrollo de la comunidad Joja.

En la cantera apareceran aleatoriamente todo tipos de recursos desde Mineral de Cobre hasta Mineral de Iridio, sin embargo, los depositos de iridio seran mucho mas raros y estos posiblemente no vuelva a aparecer hasta luego de varios meses. Aparte de ello tambien podras encontrar entre OmniGeodas hasta MagmaGeodas.


Estrategia

Todos los días en la cantera irán apareciendo nuevos recursos, así que para evitar que recursos valiosos no puedan generarse solo porque otro recurso esta ocupando el lugar, es recomendado que todos los días se mantenga la cantera limpia


Mineral de iridio encontrado en la Cantera
Luego de picar un mineral de Iridio