Bosque Cindersap

De Wiki - Stardew Valley en Español
Saltar a: navegación, buscar
Axe.png
Articulo Cortado

Articulo cortado

Este articulo se considera Cortado por la siguiente razón:

  • El articulo necesita ser ampliado con imágenes, detalles, etc.

Bosque Cindersap es el área localizada al sur La Granja, e incluye el Carro Mercante, la Torre del Mago, la Casa abandonada, la Cabaña de Leah, y el Rancho de Marnie. Este tiene salida a la granja en el norte, el este hacia Pueblo Pelícano, el sur a Las cloacas, y el noroeste hacia Bosque Secreto.

Rancho de Marnie

Situado en la esquina noreste del mapa, aquí es donde se puede comprar animales y bienes relacionados con los animales. Marnie vive con sus sobrinos, Jas y Shane. Ranch.png

Cabaña de Leah

Situado justo al sur del camino que lleva a Pueblo Pelícano, aquí es donde Leah vive.

Leah's house during the Fall

El Lago

Una gran cantidad de agua situado justo en el centro del mapa. Un pequeño muelle adentrado para poder pescar. Pescados de Río pueden ser capturados aquí.

El Río

Una extensión del sur del río con algunas islas. Pescados de Río pueden ser capturados aquí, y sus aguas más profundas son el hogar de Glacierfish en el Invierno.

Casa abandonada

Localizado al suroeste del lago, aquí abrirá una tienda para comprar cuando yu comiences a ganar Logros. Desde que abre, un ratón te venderá Sombreros basados en tus logros desbloqueados.

Abandoned House once you earn your first achievement

Torre del Mago

Localizado en el oeste del mapa, el Mago vive aquí. Tu puedes entrar en la torre desde que tu desbloqueas entrar al Centro Comunitario por primera vez, examinando la carta en la Crafts Room, y recibiendo una carta del Mago al día siguiente.

Wizard's tower in Fall

Bosque Secreto

Un area en la esquina noroeste del mapa que tu puedes desbloquear desde que tienes la Hacha de Acero. Esto es un habitad natural para una variedad de Slimes y un buen lugar para conseguir Madera Dura. Tenga en cuenta que hay un lugar oculto dentro del Bosque Secreto por la copa de unos arboles.

Carro Mercante

Aparece todos los Viernes y Domingo en el norte del mapa aquí se venden productos generados al azar.